25 may. 2024

Nacional sorprende a Olimpia

La Academia, con un bombazo de Martínez, superó 1-0 a Olimpia en la fecha 14 del Clausura.

WhatsApp Image 2023-10-07 at 10.36.41 PM.jpeg

El Albo hizo pesar la localía.

Foto: Andrés Catalán.

Nacional, que fue el equipo que más buscó en el partido, venció 1-0 a Olimpia en el encuentro disputado este sábado en el estadio Arsenio Erico y correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2023.

El Albo fue protagonista de las principales acciones de gol sobre el final del primer tiempo, pero en las dos acciones el golero Juan Espínola tuvo grandes intervenciones que impidieron que la Academia pase adelante en el marcador.

El complemento fue muy entretenido, con insinuaciones en ambos arcos. Sin embargo, a los 87 minutos, Mathías Martínez sorprendió con un extraordinario remate de media distancia que se metió de forma espectacular en el arco franjeado.

Con este tanto, el Albo sumó su segunda victoria al hilo que lo mete en la lucha en la tabla acumulativa, mientras que el Decano de Francisco Arce acumula su cuarto partido sin conseguir el triunfo en el Clausura.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.