09 nov. 2025

Nacional: Solo dos puntos en últimos cuatro partidos

El equipo de Nacional se frenó en la recta final del torneo, pero aún mantiene sus opciones de clasificar a una Copa.

FE_p5rtWUAA2Nt8.jpeg

Rodrigo López, DT de Nacional, durante el entrenamiento del equipo.

Foto: Prensa - Nacional

Nacional solo consiguió sumar dos puntos de 12 posibles en sus últimas cuatro presentaciones. La producción baja lo obliga a conseguir al menos un empate ante Olimpia, el domingo, para asegurar su presencia en la Copa Libertadores 2022.

El Tricolor en cuatro juegos logró convertir solo dos goles, encajando 9 en contra, de los cuales 8 fueron de manera sucesiva ante Cerro Porteño (1-5) y Sol de América (0-3). Su última victoria fue ante Libertad por 2-1, en la fecha 13; antes había prolongado otra racha de tres empates vs. “12”, Guaraní y Luqueño, todos 1-1.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia descarta todos los rumores y confirma que sigue en la Academia.
Se volvió a repetir la misma situación en un mismo torneo, pero en esta ocasión en campamento azulgrana.
El titular de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el gran momento futbolístico de su equipo y apunta a ser campeón del torneo Clausura 2025.
Nacional goleó a Olimpia 4-1 y encendió la ilusión de pelear por el título.