Fútbol Paraguayo

Nacional - Sol de América: Se despiden con paridad en histórica jornada

Nacional y Sol de América igualaron en la despedida de ambos del torneo Apertura y donde se vivió una histórica jornada en el arbitraje paraguayo..

El inicio del cierre del torneo Apertura se jugó en el estadio Arsenio Erico con el empate de 2-2 que protagonizaron Nacional y Sol de América, dos equipos de irregular campaña en el torneo y donde se vivió una histórica jornada con el debut de Zulma Quiñonez como encargada del VAR.

EL PARTIDO. El primer gol de la tarde estuvo en los pies de Tomás Rojas, el habilidoso delantero de Sol de América abrió la cuenta con una gran definición para el 0-1 visitante cuando apenas transcurrían 3 minutos.

Nacional respondería de inmediato con el golazo de Carlos Arrúa, el talentoso mediocampista marcó su segundo gol desde que debutó en Primera y le dio el empate transitorio a la Academia a los 9 minutos.

En el segundo tiempo, más específicamente a los 63, Sol de América se quedaría con 10 hombres por la expulsión de Iván Cazal tras tres minutos de haber ingresado como recambio.

A los 80 minutos llegó luego de la mano de Facundo Cobos que fue pitada por Juan López a instancias del VAR. De la pena máxima se encargó Leonardo Villagra que puso el 2-1 de Nacional.

Cuando parecía que la victoria sería del Tricolor, apareció Milciades Portillo para poner el 2-2 definitivo para Sol de América a los 89 minutos del compromiso.

Con este resultado Nacional quedó con 25 puntos y Sol de América con 19, ambos de muy floja campaña en el torneo Apertura.

Embed

Dejá tu comentario