03 jul. 2025

Nacional se juega su pase a la Suda

Nacional visita esta tarde a Guaraní, desde las 18.00, juego en el que el conjunto Tricolor necesita sumar los tres puntos en juego para asegurar su participación en la Copa Sudamericana del año próximo.

DSC_7899_17117935.jpg

El Tricolor quiere anotarse en la Sudamericana.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

En caso que el resultado no sea favorable para el conjunto dirigido por Francisco Arce, tendrá que aguardar por lo que suceda con Luqueño, su rival directo en la pelea por el último cupo a la competencia internacional.

En cuanto al conjunto de Gustavo Costas, este ya no pelea por algo importante, pues ya aseguró su clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores. De igual forma, buscará cerrar el año con una victoria.

Embed

Más contenido de esta sección
Regis Marques, empresario de futbolistas cnfirmó que la firma entre Olimpia y Lucas Romero es prácticamente un hecho.
En las últimas horas el nombre de Faustino Barone comenzó a sonar fuerte en Olimpia. El atacante vendría el miércoles al país para concretar su fichaje.
La Municipalidad de Asunción compartió una lista de clubes morosos y en el top 10 se encuentran Cerro Porteño y Olimpia.
Todo indica que Manuel Romero dejará Olimpia para continuar su carrera en la ciudad argentina de Córdoba. Solo faltan detalles para que se concrete la operación al Instituto.
En el cierre de la primera rueda de la División Intermedia, el Deportivo Capiatá y Carapeguá igualaron 1-1, en el estadio Jardines del Kelito.
El torneo de la Tercera División tiene como único líder de la competencia al 3 de Noviembre (foto), del barrio San Pablo.