Fútbol Paraguayo

Nacional repudia hechos de violencia

El ambiente en Nacional quedó caldeado tras la derrota ante Ameliano y hubo incidentes en preferencias. El club se expresó y anunció medidas. 

Semana negra para Nacional que primero perdió la final de la Copa Paraguay y luego se bajó de la pelea por el título del torneo Clausura tras caer en su casa en la fecha 21, ambos hechos frente al Sportivo Ameliano.

Tras el final del partido disputado en la noche del martes en el estadio Arsenio Erico, un grupo de hinchas de la institución se tomó a golpes en un sector de las preferencias del estadio tricolor. Parte de los hechos quedaron grabados en cámaras y fueron expuestos este miércoles por el club que emitió un comunicado de repudio.

“A lo largo de nuestra historia venimos promoviendo el respeto mutuo, la tolerancia y por ello rechazamos cualquier manifestación de violencia verbal o física”, dice parte del comunicado de Nacional también se solidariza con los afectados.

Al final del documento la institución tricolor anuncia sanciones y medidas para evitar que este tipo de hechos se vuelta a repetir en el “Templo Académico”.

Embed

Dejá tu comentario