19 abr. 2024

Nacional recibe a Goianiense en medio de efervescencia por Luis Suárez

Esta noche Nacional recibe a Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en medio de mucha efervescencia por Luis Suárez.

luis suárez.jpg

Luis Suárez podría tener minutos en Nacional.

Foto: @Nacional

Esta noche Nacional recibe a Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los fanáticos de Nacional ya agotaron todas las localidades que se pusieron en venta para ver el juego que podría marcar el retorno del goleador Luis Suárez al estadio Gran Parque Central luego de 16 años.

Pese a esto, es probable que la incógnita se mantenga hasta minutos antes de iniciar el partido, ya que este lunes el futbolista se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

De acuerdo con esto, es un hecho que durante esta jornada el entrenador del Nacional, Pablo Repetto, dialogará con Suárez para conocer su estado y en base a eso poder decidir cuántos minutos acumulará el nuevo número 9.

El compromiso se disputará desde las 18:15 hora paraguaya.

Embed

En otro partido de esta instancia, el Deportivo Táchira de Venezuela recibirá este martes al Independiente del Valle ecuatoriano. El juego se desarrollará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, desde las 20.30.

Embed

Más contenido de esta sección
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.