05 mar. 2024

Nacional recibe a Cerro con la obligación de ganar

Nacional y Cerro Porteño se enfrentan este domingo en el estadio Arsenio Erico donde los tricolores buscarán un vital triunfo para acercarse a la Libertadores.

FsG0GXUX0AIn2I0.jpg

Nacional y Cerro Porteño chocarán en Barrio Obrero.

@copadeprimera

Las derrotas de Guaraní y Olimpia le dieron una gran oportunidad a Nacional de trepar al tercer lugar de la tabla anual y convertirse en el cuarto equipo clasificado a la Copa Libertadores 2024.

La Academia tendrá que ganarle a su vecino Cerro Porteño en el partido de la fecha 21 del torneo Clausura en juego a disputarse este domingo a las 19:00 con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

En lo que respecta al acumulativo, Guaraní se encuentra momentáneamente en el tercer lugar de la tabla con 65 unidades. Nacional está cuarto con 63 y si consigue la victoria esta tarde entrará en zona de clasificación a la Libertadores.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.