Fútbol Paraguayo

Nacional presenta a Víctor Cáceres

Nacional presentó este martes a Víctor Cáceres como su refuerzo de lujo para la reanudación del Apertura 2020.

En la cancha sintética del club, se realizó la presentación del volante Víctor “Topo” Cáceres que se convierte en la gran incorporación de Nacional antes de la reanudación del Apertura 2020 que está marcada para el 17 de julio.

El futbolista, desligado recientemente de Cerro Porteño, tendrá como compañero en el medio a Cristian Riveros, otro futbolista de jerarquía, con quien hizo dupla en varias etapas de su carrera, llegando incluso al más alto nivel con la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Agradecer a la directiva de jugar por este club lindo. Ahora queda hacer el mejor esfuerzo y llenar las expectativas. En esta cuarentena trabajé por mi cuenta y ahora voy a ponerme a punto", dijo el futbolista durante la conferencia.

Con Víctor Cáceres, de 35 años, se completa el cupo de incorporaciones, según manifestaciones del titular albo, Juan Carlos Galeano. Aunque no se descarta que dentro de este escenario se prevea la extensión de contrato del zaguero Teodoro Paredes, que tiene vínculo con el club hasta el 30 de junio, cuyo préstamo con Bolívar finalizó y es un conocido por el entrenador Roberto Torres.

Dejá tu comentario