Fútbol Paraguayo

Nacional pide postergación del duelo con Olimpia

Nacional solicitó la postergación de su encuentro frente a Olimpia, correspondiente a la fecha 2 del torneo Apertura. 

Todavía no arrancó el torneo Apertura y tras la programación de las primeras jornadas del campeonato, se produce la primera controversia en el fútbol paraguayo. Este lunes se habían programado dos fechas, pero el duelo de Nacional podría sufrir cambios.

Es que la Academia debía medir a Olimpia, el domingo 5 de febrero desde las 19.30, por la segunda jornada. Sin embargo, el equipo Tricolor solicitó la postergación de su encuentro ya que en la siguiente semana debe debutar en Copa Libertadores.

El Albo hizo el pedido amparado en el artículo 40 del Reglamento General de Competiciones de la APF que habla sobre los plazos mínimos entre partidos que deben ser de 72 horas. Nacional mide a Olimpia el domingo 5 a las 19.30, mientras que ante Sport Huancayo, por la primera fase de la Copa, será el martes 7 a las 21.00.

"Sería lo más razonable, porque nos vamos a jugar un partido importante a nivel copa. Se nos va a juntar los partidos si jugamos el domingo", expresó Pedro Sarabia en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Dejá tu comentario