24 abr. 2024

Nacional partió rumbo a Ecuador para el debut copero

Nacional viajó en la tarde de este domingo con destino a Manta, Ecuador, donde medirá a Delfín por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Nacional

Parte de la delegación de Nacional en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Foto: José Molinas - Última Hora

El ‘Trico’ ya emprendió vuelo con destino a la ciudad de Manta, Ecuador, para lo que será su debut en la primera fase de la Copa Libertadores de América enfrentando al Delfín Sporting Club.

El entrenador argentino, Fernando Gamboa, viajó junto a su cuerpo técnico y 21 futbolistas para lo que será este choque que está marcado para este martes 22 de enero a las 20.30.

Los viajeros: Santiago Rojas, Juan Espínola, Víctor Dávalos, José Velázquez, Miguel Jacquet, Eric Cristaldo, Marcos Riveros, Cristian Erbes y Juan Vieyra. Derlis Alegre, Facundo Parra, Danilo Santacruz, Juan Franco, Ricardo Garay, Víctor Barrientos y Juan Argüello. Marcos Duré, Richard Lugo, Ze Turbo, Sergio Fretes y David Fleitas.

El probable equipo que prepararía el entrenador Gamboa sería con Santiago Rojas; Víctor Dávalos, José Velázquez, Miguel Jacquet y Eric Cristaldo; Derlis Alegre, Marcos Riveros, Cristian Erbes, Juan Vieyra y Sanilo Santacruz; solitario en punta, Facundo Parra.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.