Fútbol Internacional

Nacional partió rumbo a Ecuador para el debut copero

Nacional viajó en la tarde de este domingo con destino a Manta, Ecuador, donde medirá a Delfín por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

El 'Trico' ya emprendió vuelo con destino a la ciudad de Manta, Ecuador, para lo que será su debut en la primera fase de la Copa Libertadores de América enfrentando al Delfín Sporting Club.

El entrenador argentino, Fernando Gamboa, viajó junto a su cuerpo técnico y 21 futbolistas para lo que será este choque que está marcado para este martes 22 de enero a las 20.30.

Los viajeros: Santiago Rojas, Juan Espínola, Víctor Dávalos, José Velázquez, Miguel Jacquet, Eric Cristaldo, Marcos Riveros, Cristian Erbes y Juan Vieyra. Derlis Alegre, Facundo Parra, Danilo Santacruz, Juan Franco, Ricardo Garay, Víctor Barrientos y Juan Argüello. Marcos Duré, Richard Lugo, Ze Turbo, Sergio Fretes y David Fleitas.

El probable equipo que prepararía el entrenador Gamboa sería con Santiago Rojas; Víctor Dávalos, José Velázquez, Miguel Jacquet y Eric Cristaldo; Derlis Alegre, Marcos Riveros, Cristian Erbes, Juan Vieyra y Sanilo Santacruz; solitario en punta, Facundo Parra.

Dejá tu comentario