Fútbol Paraguayo

Nacional-Olimpia: Al todo o nada

Nacional y Olimpia se cruzan hoy desde las 19:15, en Barrio Obrero, ambos con ambiciones de pelear por la corona del torneo Clausura.

El ganador seguirá prendido arriba; el perdedor puede ver complicadas sus chances en un torneo muy parejo. El Nacional de Pedro Sarabia acumula tres victorias consecutivas y hoy apostará fuerte para en casa lograr la cuarta. Por eso saltarán a la cancha los dos tanques, Facundo Bruera y David Fleitas. La única duda que se maneja en la previa es la inclusión de Gastón Benítez o Wilson Ibarrola, esto ante la ausencia de Derlis González en el Franjeado. Benítez le da mayor marca, mientras que Ibarrola mayor salida.

En el Decano está previsto que Guillermo Paiva ingrese en reemplazo de Derlis González, expulsado el último partido, para acompañar a Brian Montenegro en ataque.

La duda del arquero se disipó, pese a que Olveira empezó a entrenar con regularidad tras su cuadro gripal, será Alfredo Aguilar el titular ante Nacional para que el charrúa vuelva en el próximo juego ante Guaraní en condición de visitante.

CIFRAS. 10 goles se registraron en los últimos 4 duelos entre ambos en la Visera. En todos los juegos se marcaron.

Embed
Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario