13 may. 2026

Nacional llega confiado a Lima

La delegación de Nacional ya se encuentra en Perú para el juego revancha de la fase 1 de la Libertadores ante Alianza Lima, que se disputará mañana a las 21:30.

GjcBxCMXwAEwwk5.jpg

Desembarque. El guardameta Santiago Rojas (c) encabeza la delegación académica.

El plantel tricolor se movilizó ayer a las 19:00 en el predio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Apenas llegado al aeropuerto de Lima, el DT Pedro Sarabia, habló con medios de prensas locales y dejó sus sensaciones: ”Es Copa Libertadores, un partido de ida y vuelta, queda por jugarse el último partido y estamos muy optimistas”.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Independiente Rivadavia avanzó este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores tras igualar en Mendoza 1-1 con Fluminense, que logró un agónico gol en el minuto 90, por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.
Tiago Palacios rescató con su gol en los 3.400 metros de altitud de Cusco un empate 1-1 que aferra a Estudiantes con 6 puntos en el segundo puesto del Grupo A de la Libertadores y hunde al equipo peruano en el sótano con uno de 12 posibles.
VIDEO. Palmeiras tomó el primer lugar del Grupo F en la cuarta fecha de la Copa Libertadores, al imponer su juego y vencer este martes por 0-2 a Sporting Cristal con goles del argentino José Manuel ‘Flaco’ López y el paraguayo Ramón Sosa.
VIDEO. Barcelona sumó este martes sus primeros 3 puntos en el Grupo D de la Copa Libertadores despúes de 4 intentos y aunque permanece en el fondo de la clasificación, estropeó la noche de Boca Juniors, que quedó estacionado con 6 puntos, los mismos que tienen Universidad Católica y Cruzeiro.
Libertad visita a Rosario Central por la fecha 4 del Grupo H de la Conmebol Libertadores a partir de las 19:00 en el Gigante de Arroyito.
DUELO CLAVE. Libertad no tiene margen de error ante Rosario Central, la victoria es su necesidad imperiosa para seguir en Copa.