Fútbol Paraguayo

Nacional es puntero luego de dos años

Nacional vuelve a liderar un campeonato paraguayo tras dos años.

Nacional es el único equipo que ganó sus dos partidos al cierre de la 2ª fecha del Apertura y es el solitario líder del torneo con seis puntos. Marcó cinco goles y no recibió ninguno. Venció de local por 3-0 a Guaireña y 2 a 0 de visitante a General Díaz.

La última vez que fue puntero fue cumplida la 9 ª fecha del Apertura 2018, invicto con 21 puntos, tras 6 victorias y 3 empates. La última vez que ganó dos partidos seguidos en el arranque de un torneo fue en el Apertura 2018 con Celso Ayala como DT: 2 a 1 vs. Cerro Porteño en el Arsenio Erico (1ª fecha) y 1 a 0 vs. Independiente CG en el Ricardo Grégor (2ª fecha).

EL TÉCNICO. El Tiburón Torres tomó las riendas de la Academia al irse Francisco Arce. Las cifras del Tiburón Torres en el Tricolor: Tiene 33 partidos dirigidos en torneos locales: 10 ganados – 12 empates – 11 perdidos – 37 goles a favor y 43 goles en contra. Además 8 partidos en la Copa Sudamericana 2017, eliminado en cuartos por Independiente de Avellaneda: 3 G – 2 E – 3 P – 9 GF – 12 GC.

LA CIFRA 2018 fue el año que por última vez Nacional fue puntero y además triunfó dos partidos seguidos. Hoy repite al cabo de la 2ª fecha.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario