05 nov. 2025

Nacional: Empate en amistoso y Arrúa al Colón

Nacional empató 1-1 ante Independiente de Campo Grande en partido amistoso previo al viaje a Perú para el debut por Copa Libertadores.

Carlos Espínola_40711560.jpg

De titular. Paraguarí Espínola (azul) en el once principal.

Foto: Prensa - Nacional

El equipo titular de Nacional se formó con H. Espínola; C. Espínola, Núñez, Báez y González; Brizuela, Orzusa, Santacruz y Martínez; Arrúa y Aguilar.

El gol de la Academia lo anotó Gustavo Aguilar sobre el final del partido; para Independiente había marcado antes Fredy Cabrera.

BAJA. Ayer se confirmó que Carlos Arrúa dejará la institución y será nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe.

Arrúa que fue titular en la primera fecha ante Guaireña (e hizo un golazo), firmará contrato por un año a préstamo. El delantero viaja hoy a Santa Fe, Argentina.

El duelo de debut en la Copa Libertadores será el martes próximo, ante Sport Huancayo desde las 21:00.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia descarta todos los rumores y confirma que sigue en la Academia.
Se volvió a repetir la misma situación en un mismo torneo, pero en esta ocasión en campamento azulgrana.
El titular de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el gran momento futbolístico de su equipo y apunta a ser campeón del torneo Clausura 2025.
Nacional goleó a Olimpia 4-1 y encendió la ilusión de pelear por el título.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se sintió satisfecho por el juego desplegado ante Olimpia y lo que dejó la gran victoria.