19 oct. 2025

Nacional elige a Roberto Torres

Tras la salida de Francisco Arce, Nacional se movió rápido y confirmó a su nuevo entrenador para la temporada 2020.

EMQqPJKXUAc9hsQ.jpg

Roberto Torres asumirá el lunes en Nacional.

Foto: Gentileza

Nacional confirmó a su nuevo entrenador para la temporada 2020 y es Roberto “Tiburón Torres”, quien ocupará el cargo dejado por Francisco Arce.

Chiqui Arce tras un final de semestre bueno en el Albo recibió una oferta para dirigir a Cerro Porteño en el próximo año, este viernes fue confirmado por el presidente Raúl Zapag y en la tarde la Academia ya confirmaba a su reemplazante.

“Bienvenido Profe”, Tras la buena gestión de la dirigencia, el Trico ya tiene nuevo director técnico. Roberto Torres será presentado el lunes en horario a confirmar”, dice el anuncio del club en las redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño afina detalles para encarar su último superclásico del 2025. El partido se disputará mañana desde las 17:30, en La Nueva Olla.
El General Caballero JLM igualó a un gol este jueves ante el Atlético Tembetary y su continuidad en la División de Honor pende de un hilo. En caso de darse algunos resultados, ya podría perder la categoría en esta fecha.
General Caballero JLM y Atlético Tembetary se encargan de abrir la 17ª jornada del Torneo Apertura.
Francisco Arce, ex entrenador de Cerro Porteño y Olimpia, opinó sobre lo que será el superclásico de este domingo y su experiencia vivida en ambas instituciones.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a Juan Gabriel Benítez para dirigir el Cerro Porteño-Olimpia de la 17ª fecha del Torneo Clausura.
Pedro Alcides Bareiro, histórico ex jugador de Cerro Porteño y Olimpia, revivió épocas pasadas con anécdota incluida.