18 jul. 2025

Nacional elige a Roberto Torres

Tras la salida de Francisco Arce, Nacional se movió rápido y confirmó a su nuevo entrenador para la temporada 2020.

EMQqPJKXUAc9hsQ.jpg

Roberto Torres asumirá el lunes en Nacional.

Foto: Gentileza

Nacional confirmó a su nuevo entrenador para la temporada 2020 y es Roberto “Tiburón Torres”, quien ocupará el cargo dejado por Francisco Arce.

Chiqui Arce tras un final de semestre bueno en el Albo recibió una oferta para dirigir a Cerro Porteño en el próximo año, este viernes fue confirmado por el presidente Raúl Zapag y en la tarde la Academia ya confirmaba a su reemplazante.

“Bienvenido Profe”, Tras la buena gestión de la dirigencia, el Trico ya tiene nuevo director técnico. Roberto Torres será presentado el lunes en horario a confirmar”, dice el anuncio del club en las redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.