Fútbol Paraguayo

Nacional confirma amistosos con Cerro

Roberto Torres, técnico de Nacional, habló de un acuerdo con su par de Cerro Porteño para jugar amistosos antes de la reanudación del Apertura.

El entrenador de Nacional, Roberto Tiburón Torres, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y entre sensaciones comentó la posibilidad de jugar dos encuentros amistosos con Cerro Porteño previo a la reinicio del torneo Apertura marcado para el 17 de julio.

“Estuvimos hablando con Arce y el 4 y 11 podemos hacer los amistosos. Uno en cancha de Cerro y otro en cancha de Nacional”, comentó el DT.

Torres dijo que está pendiente otra comunicación con su par azulgrana, ya que están pendientes los detalles organizativos del encuentro, ya que como dijo el jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein, los mismos podrían tener todas las exigencias de un partido oficial para poner a prueba la parte operativa del protocolo sanitario de la APF.

DESTACA. Con respecto a la llegada de Víctor Cáceres al equipo, se mostró satisfecho teniendo en cuenta la jerarquía del jugador y comentó que el futbolista se encuentra en forma y sin lesiones, por lo que apuntarán a ponerlo a punto en el aspecto futbolístico.

Dejá tu comentario