29 mar. 2024

Nacional confirma amistosos con Cerro

Roberto Torres, técnico de Nacional, habló de un acuerdo con su par de Cerro Porteño para jugar amistosos antes de la reanudación del Apertura.

N0008814066.jpeg

Nacional y Cerro se pondrán a prueba.

Foto: Archivo

El entrenador de Nacional, Roberto Tiburón Torres, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y entre sensaciones comentó la posibilidad de jugar dos encuentros amistosos con Cerro Porteño previo a la reinicio del torneo Apertura marcado para el 17 de julio.

“Estuvimos hablando con Arce y el 4 y 11 podemos hacer los amistosos. Uno en cancha de Cerro y otro en cancha de Nacional”, comentó el DT.

Torres dijo que está pendiente otra comunicación con su par azulgrana, ya que están pendientes los detalles organizativos del encuentro, ya que como dijo el jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein, los mismos podrían tener todas las exigencias de un partido oficial para poner a prueba la parte operativa del protocolo sanitario de la APF.

DESTACA. Con respecto a la llegada de Víctor Cáceres al equipo, se mostró satisfecho teniendo en cuenta la jerarquía del jugador y comentó que el futbolista se encuentra en forma y sin lesiones, por lo que apuntarán a ponerlo a punto en el aspecto futbolístico.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.