20 jun. 2026

Murray cae en segunda ronda del Abierto de Australia.

El japonés Taro Daniel se convirtió en el hombre de la cuarta jornada de Melbourne Park después de acabar por un triple 6-4 con el británico Andy Murray.

Andy Murray

Andy Murray, baja para Montecarlo y Múnich.

Foto: EFE

El japonés Taro Daniel, criado tenísticamente en Valencia, se convirtió en el hombre de la cuarta jornada de Melbourne Park después de acabar por un triple 6-4 con Murray en la segunda ronda del Abierto de Australia.

Daniel selló la victoria más importante de su carrera después de eliminar a un campeón de Slam como Murray en un escenario privilegiado como el Abierto de Australia, con un triunfo que le sirvió para llegar a la tercera ronda de un ‘major’ por primera vez.

El japonés conectó doce saques directos, 46 golpes ganadores y acumuló 21 errores no forzados que contrastaron con los 49 de un Murray curtido en el aspecto de la solidez.

Además, Daniel, nacido en Nueva York pero con nacionalidad japonesa, consiguió vengarse de la dura derrota que sufrió contra el escocés en la Copa Davis de 2016 al tropezar por 6-1, 6-3 y 6-1.

Su próximo rival se conocerá tras la conclusión del partido que enfrentará al italiano Jannik Sinner (11) con el estadounidense Steve Johnson en el último turno de la noche en la pista Margaret Court.

Más contenido de esta sección
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Montmeló.
Los New York Knicks se proclamaron campeones NBA este sábado por primera vez en 53 años, con otra remontada de 16 puntos sobre los San Antonio Spurs (94-90) liderada por un Jalen Brunson estelar, que con sus 45 puntos, entregó la gloria a los neoyorquinos como incuestionable MVP.
Increíble temporada que viene teniendo el paraguayo Joshua Dürksen en la Fórmula 2.
El paraguayo Joshua Dürksen firmó el segundo mejor tiempo en Barcelona.
Se dipustó de manera completa la fecha 8 de la competencia masculina.
El juego final será el martes 9 en el polideportivo del Sol de América desde las 21:30.