18 jun. 2025

Muriel marca un doblete en el set del Atalanta en Udinese

El colombiano Luis Muriel marcó un doblete este domingo en el set endosado para el Atalanta al Udinese a domicilio.

29e5ffa2a9a1f6ad4734e9989eae7a82c1a1a5a9.jpg

Luis Muriel, delantero colombiano del Atalanta.

Foto: EFE

El colombiano Luis Muriel, ex del partido, marcó un doblete este domingo en el set endosado por el Atalanta al Udinese a domicilio (2-6), en la vigésima primera jornada de la Serie A.

Muriel, que jugó en el Udinese de 2012 a 2015, se reencontró con el gol tras una sequía que duraba desde el pasado 23 de noviembre, cuando marcó al Young Boys en la Liga de Campeones.

El delantero de Santo Tomás firmó el 2-0 en una primera mitad sobresaliente del Atalanta, en la que el croata Mario Pasalic y el ucraniano Ruslan Malinovsky subieron un contundente 3-0 al luminoso.

El argentino Nahuel Molina recortó momentáneamente distancias para el Udinese, pero de nuevo Muriel, el danés Joakim Maelhe y Matteo Pessina arrollaron al cuadro local para completar el set.

Solo sirvió para las estadísticas la diana del portugués Beto Betuncal, para el Udinese.

El Atalanta de Gian Piero Gasperini blindó su cuarta posición, a dos puntos de la tercera plaza del Nápoles, que ganó 1-0 al Sampdoria.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.
Fluminense fue superior al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, pero los brasileños, que tuvieron en Jhon Arias a su futbolista más enchufado, no acertaron de cara a gol y acabaron el partido con un 0-0 y reparto de puntos.
Un proceso febril le impidió este martes a Kylian Mbappé participar en el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del debut del equipo de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes FIFA contra el Al Hilal.
El consorcio alemán de artículos deportivos Adidas ha desarrollado por primera vez unas botas de fútbol especial para mujeres, diseñadas a partir de datos de jugadoras de diversas categorías y en cooperación con futbolistas profesionales, en un proceso que se extendió durante una década.