23 abr. 2024

“Murga” de Cerro tiene el OK para el retorno

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.

La Murga_36625976.jpg

Los miembros de la Murga podrán retornar a los estadios.

Los músicos integrantes del grupo, que están plenamente identificados (26 integrantes), tienen la aprobación de las autoridades.

Con relación a la barra organizada, Cristian Morínigo, líder de La Plaza, en diálogo con FALG expuso: “Limpiamos y quedamos 500 personas de las 2.000 que éramos. Estamos con los trabajos de organización para volver bajo otra denominación como grupo”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.