Fútbol Paraguayo

Muñoz por año y medio

Rodrigo Muñoz se sumó a los trabajos de pretemporada de Cerro Porteño, luego de arreglar su continuidad en la entidad de barrio Obrero por un año y medio más.

El arquero charrúa estaba para dejar la entidad azulgrana en busca de más protagonismo, pero ante la inesperada salida de Juan Pablo Carrizo, la continuidad del Popi pasó a ser la prioridad para el DT Francisco Arce.

“Una vez que se dio la salida de Carrizo empezamos a negociar para que Rodrigo Muñoz se quede. Y gran parte de que esto haya llegado a un buen final es gracias al profesor Arce”, explicó Darío Torales, representante del arquero charrúa.

semana clave. Torales comentó que está trabajando para que puedan llegar dos jugadores más para reforzar el plantel azulgrana. “Estamos trabajando para que alguien llegue a Cerro. Hay un paraguayo y un extranjero, pero no diré hasta que esté cerrado. En la semana de reyes (6 de enero) se debe cerrar para que ya empiecen a trabajar”.

Para finalizar explicó que Juan Aguilar continúa en Cerro y se está viendo su renovación de contrato.

Encaminado pero...

Las negociaciones por Miguel Martínez y Enzo Giménez están avanzadas e inclusive existe un preacuerdo. Pero aún hay aspectos económicos que negociar, que no se pueden llevar a cabo ante la ausencia de Daniel Prieto. Esta situación hará que, de cerrar el acuerdo, ambos jugadores firmen contrato recién en febrero, una vez finalizada su participación en el Preolímpico con la Albirroja Sub 23.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario