28 mar. 2024

Muñoz por año y medio

Rodrigo Muñoz se sumó a los trabajos de pretemporada de Cerro Porteño, luego de arreglar su continuidad en la entidad de barrio Obrero por un año y medio más.

Rodrigo Muñoz - Cerro Porteño

Rodrigo Muñoz seguirá en Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El arquero charrúa estaba para dejar la entidad azulgrana en busca de más protagonismo, pero ante la inesperada salida de Juan Pablo Carrizo, la continuidad del Popi pasó a ser la prioridad para el DT Francisco Arce.

“Una vez que se dio la salida de Carrizo empezamos a negociar para que Rodrigo Muñoz se quede. Y gran parte de que esto haya llegado a un buen final es gracias al profesor Arce”, explicó Darío Torales, representante del arquero charrúa.

semana clave. Torales comentó que está trabajando para que puedan llegar dos jugadores más para reforzar el plantel azulgrana. “Estamos trabajando para que alguien llegue a Cerro. Hay un paraguayo y un extranjero, pero no diré hasta que esté cerrado. En la semana de reyes (6 de enero) se debe cerrar para que ya empiecen a trabajar”.

Para finalizar explicó que Juan Aguilar continúa en Cerro y se está viendo su renovación de contrato.

Encaminado pero...

Las negociaciones por Miguel Martínez y Enzo Giménez están avanzadas e inclusive existe un preacuerdo. Pero aún hay aspectos económicos que negociar, que no se pueden llevar a cabo ante la ausencia de Daniel Prieto. Esta situación hará que, de cerrar el acuerdo, ambos jugadores firmen contrato recién en febrero, una vez finalizada su participación en el Preolímpico con la Albirroja Sub 23.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.