18 abr. 2024

Mundial de Qatar: Todo listo para los octavos

Tras el cierre del Grupo G, se confirmaron todos los cruces de octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

2da37b0cde17f2b7749464da6d8e61c7e227ca01.jpg

Argentina medirá a Australia en octavos.

Foto: EFE

El Mundial de Qatar 2022 conoció este viernes a los últimos clasificados para la ronda de octavos de final, tras la definición en el Grupo H y G, en este último Suiza consiguió el boleto para acompañar a Brasil. Con esa resolución quedaron definidos todos los enfrentamientos de la segunda ronda.

La fase comenzará a rodar este sábado con dos encuentros. A las 12.00, en el estadio Internacional Khalifa, se enfrentarán Países Bajos y Estados Unidos, mientras que a las 16.00, en el estadio Ahmad bin Ali” está previsto el enfrentamiento entre Argentina y Australia.

Para el domingo están marcados los enfrentamientos de Francia ante Polonia, desde las 12.00 en el estadio Al Zumama, y, el choque entre Inglaterra y Senegal, desde las 16.00, el estadio Al Bayt.

El lunes se enfrentarán Japón-Croacia, a las 12.00 y Brasil-Corea del Sur a partir de las 16.00. Los octavos se completarán el martes con el duelo entre Marruecos-España, a las 12.00, mientras que el último duelo de la fase iniciará a las 16.00 entre Portugal y Suiza.

Embed

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.
En el tradicional equipo de Río de Janeiro será compañero de Romarinho, uno de sus hijos, y del atacante André, que jugó al lado de Neymar y de Paulo Henrique Ganso en Santos.
El Manchester City completó esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid con todos sus efectivos disponibles, incluido Kyle Walker, que se ejercitó con el grupo.