03 may. 2025

Mundial de Qatar: La versión paraguaya del “abuela la la la”

VIDEO. Tras la consagración argentina, muchos hinchas fueron a festejar frente a la “Casa Argentina” y apareció la versión paraguaya de “abuela la la la”.

df.jpg

Las calles del centro de Asunción se vistieron con los colores de Argentina luego de lo que fue la consagración del equipo de Lionel Messi sobre Francia, en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Uno de los puntos de concentración de los hinchas fue “La Casa Argentina” ubicada sobre la Avenida Mariscal López y donde ocurrió un particular momento.

Durante la Copa del Mundo de Qatar se hizo popular un festejo entre hinchas y una abuela en el barrio de Buenos Aires. Sin embargo, este domingo se dio una versión paraguaya en la mencionada ubicación.

Una abuela que estaba en los festejos fue el blanco de los cantos y se sumó con un bailecito.

Argentina superó 4-2 a Francia en la tanda de los penales y levantó su tercera corona mundial. El grito de campeón llegó luego de 36 años tras los alcanzados en 1978 y 1986.

Embed

Más contenido de esta sección
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.
El Tottenham Hotspur ya huele la final de Bilbao. Los ‘Spurs’ doblegaron sin excesivas complicaciones al inexperto Bodo/Glimt noruego.