19 abr. 2024

Mundial de Qatar: La versión paraguaya del “abuela la la la”

VIDEO. Tras la consagración argentina, muchos hinchas fueron a festejar frente a la “Casa Argentina” y apareció la versión paraguaya de “abuela la la la”.

df.jpg

Las calles del centro de Asunción se vistieron con los colores de Argentina luego de lo que fue la consagración del equipo de Lionel Messi sobre Francia, en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Uno de los puntos de concentración de los hinchas fue “La Casa Argentina” ubicada sobre la Avenida Mariscal López y donde ocurrió un particular momento.

Durante la Copa del Mundo de Qatar se hizo popular un festejo entre hinchas y una abuela en el barrio de Buenos Aires. Sin embargo, este domingo se dio una versión paraguaya en la mencionada ubicación.

Una abuela que estaba en los festejos fue el blanco de los cantos y se sumó con un bailecito.

Argentina superó 4-2 a Francia en la tanda de los penales y levantó su tercera corona mundial. El grito de campeón llegó luego de 36 años tras los alcanzados en 1978 y 1986.

Embed

Más contenido de esta sección
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.