17 jun. 2025

Mundial de Pádel en Asunción

Del 29 de octubre al 3 de noviembre Asunción albergará la edición XIV del Campeonato Mundial de Pádel.

paddel.JPG

Presentación del certamen Mundial 2018

Foto: Gentileza

La competencia se desarrollará en el SND Arena (inauguración y finales). Las otras sedes son el Complejo Quinta Sport (avenida Perón y Yegros) y el Centro Deportivo Aventura (Porvenir y Santa Ana).

Además de Paraguay, países como Argentina, España, Brasil, Uruguay, Italia, Francia, Australia, México, Portugal, Suecia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Chile y Bélgica han confirmado sus representaciones en la rama masculina.

En damas: España, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Estados Unidos, Bélgica, Paraguay, Italia, Francia, Finlandia, Japón, México, Suecia, Holanda y Portugal.

Más contenido de esta sección
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.
El italiano y el español chocarán el domingo 8 por la corona del Grande parisino.
Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.