Mundial de Clubes

Flamengo llegó a Qatar.

Mundial de Clubes

Flamengo ya está en Doha

El Flamengo, actual campeón de la Liga brasileña y de la Copa libertadores, llegó este sábado a Qatar, donde aspira conseguir por segunda vez el título en el Mundial de Clubes de la FIFA.

El Al-Sadd vence por insistencia en su estreno en el Mundial de Clubes.

Mundial de Clubes

El equipo de Xavi avanza en el Mundial de Clubes

El Al-Sadd catarí, entrenado por Xavi Hernández, se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes al vencer en la prórroga al campeón oceánico, el Hienghène Sport de Nueva Caledonia, por 3-1, tras finalizar los 90 minutos con empate a uno, en un duelo marcado por las numerosas ocasiones erradas por los locales.

Tobar dirigirá la final única de la Libertadores y el Mundial de Clubes.

Mundial de Clubes

Chileno Roberto Tobar al Mundial de Clubes

La FIFA confirmó este jueves los tríos arbitrales del Mundial de Clubes de Qatar 2019, entre los que figura el chileno formado por Roberto Tobar como principal y los asistentes Christian Schiemann y Claudio Alejandro Ríos Ortiz, así como los árbitros VAR en el que estará el uruguayo Esteban Daniel Ostojich Vega .

El Consejo de la FIFA elige este jueves sede del nuevo Mundial de Clubes 2021.

Mundial de Clubes

Elegirán sede del nuevo Mundial de Clubes 2021

El Consejo de la FIFA decidirá este jueves la sede de la Copa del Mundo de Clubes que se disputará en 2021 con 24 participantes durante la reunión que celebrará en Shanghai, donde también concretará el calendario de candidaturas para el Mundial de 2030, al que España se postula de forma conjunta con Portugal.