El presidente de la Asociación Europea de Clubes (ECA), Nasser Al Khelaifi, aseguró que "el nuevo formato del Mundial de clubes será excelente"
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó que "la FIFA trata de fútbol, pero no de dinero", en respuesta a las críticas por el nuevo Mundial de Clubes.
Luego de ganar el Mundial de Clubes, el Real Madrid no se relajó y ganó con solvencia a un Elche (4-0) hundido en la clasificación.
El Real Madrid volvió a lucir este miércoles el distintivo de campeón del Mundial de Clubes de FIFA en su camiseta, tras la conquista en Rabat.
La Federación de Fútbol de Arabia Saudí anunció este martes que el reino árabe será la sede del próximo Mundial de Clubes.
El alemán Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, comentó que aún está pensando su decisión de si renovar o no con el conjunto merengue.
El Real Madrid busca su octava corona mundial, el quinto Mundial de Clubes desde el cambio de formato en el 2000, en una final contra el Al Hilal de Ramón Díaz.
Flamengo, decepcionado por verse fuera de la final del Mundial de Clubes, mide este sábado desde las 12:30 al Al Ahly por el premio de consolación.
Ramón Díaz palpita con emoción las horas previas de la final del Mundial de Clubes en la que se enfrentará al poderoso Real Madrid.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, concedió máxima importancia al Mundial de Clubes, en el que se mide en la final a Al Hilal.