21 abr. 2024

Mucha expectativa por la vuelta de Julio César Cáceres

Genera gran expectativa en San José de los Arroyos la vuelta de Julio César Cáceres al club de sus amores.

San José de los Arroyos

San José de los Arroyos se paraliza por la vuelta de Julio César Cáceres.

Néstor Ojeda - Colaborador: San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú

Desde el momento que tomó estado público la vuelta del conocido ex jugador del Olimpia y de la Selección Paraguaya, el ex mundialista Julio César Cáceres, y recientemente DT del Decano del fútbol paraguayo, fue aplaudida. Hoy día genera toda una fiesta en la comunidad sanjosiana, ya que el Emperador volverá a vestir nuevamente la casaca del Club Sportivo San José, afiliada a la Liga Sanjosiana de Deportes.

El profesor Ariel Recalde Candia, miembro de la comisión directiva y delegado titular de este afamado club, señaló que ya se vive una verdadera fiesta a nivel distrital, y más en la entidad donde hizo sus primeras armas Julio César Cáceres.

“El solo hecho que vuelva a vestir la casaca del club de sus amores ya constituye todo un logro”, indicó al respecto. En ese aspecto apuntó que “será todo un orgullo para el plantel con que cuenta el equipo, por la gran expectativa que genera su presencia en formar parte del plantel titular en esta competencia oficial de la liga local”.

5337051-Libre-954462387_embed

Consultado con algunos de los planteles de ambas categorías (juvenil y primera), no dudaron en manifestar que la competencia se volverá más dinámica y con mayor fervor, cuando vean entrar en acción al conocido talento del fútbol sanjosiano con nivel internacional.

Además, con su experiencia, constituirá de suma utilidad para los jugadores que lo vean entrar en acción por su profundo conocimiento en este rubro deportivo. Los mismos como la comunidad toda festejaron el gesto demostrado por Julio César Cáceres, volver a su Patria Chica y en especial al club de sus amores, para vestir la casaca de su querido club el Sportivo San José, cuyo actual presidente es Osvaldo Martínez Mendoza.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.