12 sept. 2025

Mucha efervescencia por la visita de Cerro Porteño

Ya se vendieron más de 12.000 entradas para el duelo del sábado entre Sportivo Ameliano y Cerro Porteño.

foto cerro.jpg

Cerro Porteño vuelve a Ciudad del Este luego de 3 años.

Foto: @sentiazulgrana

Según el movimiento de la venta de entradas, la afición azulgrana del Este del país llenará el estadio Antonio Aranda para ver al equipo de Francisco Arce en el partido contra Sportivo Ameliano, el próximo sábado 30 de julio, desde las 16:45, por la fecha 4 del torneo Clausura.

Según el último reporte, ya se vendieron más de 12.000 localidades de las 26.000 que se pusieron a disposición de la afición, así dio a conocer este jueves en charla con Telefuturo el encargado de la logística, Enzo González.

“Hay mucha efervescencia, ya que Cerro Porteño no viene al Este hace más de 3 años. Se están dando las condiciones para tener un estadio lleno”, remarcó al respecto.

Los precios de las entradas son: Preferencias G. 70.000, Plateas G. 50.000 y Graderías G. 30.000. Se adquieren en Red Ambar y en el estadio Antonio Aranda.

LA CIFRA:

1.106 días (3 años) pasaron para que Cerro Porteño vuelva a jugar en Ciudad del Este. Su última presentación fue el 20 de julio del 2019 ante Deportivo Santaní (2-0).

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.