24 feb. 2024

Movida entre los delanteros

Walter González_48488748.jpg

Despedida. Walter González y Antolín Alcaraz no siguen.

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, comunicó que Walter González no seguirá en la plantilla para el próximo año y que Guillermo Paiva sí lo hará.

Sobre Paiva, Arce hizo hincapié sobre un pedido personal que le hizo al delantero: “Le pedí que no se meta más en las redes sociales, se ve que no lo sabe manejar”.

Junto a Paiva, los delanteros que contará Arce para el próximo año son: Matías Almeida, Kevin Parzajuk, Facundo Bruera, Derlis González y Brian Montenegro.

Más contenido de esta sección
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Richard Ortiz, capitán y jugador destacado del clásico frente a Cerro Porteño, se mostró autocrítico con el rendimiento. “Nos quedamos bastante”, aseguró.
El argentino Martín Palermo, que debutó este sábado como entrenador de Olimpia, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo frente a Cerro Porteño.
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.
Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.
Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.