19 sept. 2025

Mourinho confía en que Kane pueda volver la semana que viene

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, confía en que Harry Kane pueda estar de vuelta la semana que viene después de lesionarse hace unos días en el tobillo.

acf09181eb4d278b8b36eb2ec535914c2ad56671.jpg

Mourinho saluda a Harry Kane tras el final del partido.

Foto: EFE

El delantero inglés no estuvo presente en la derrota de su equipo ante el Brighton & Hove Albion y no llegará a tiempo tampoco para medirse al Chelsea este jueves.

“Está contento con la evolución”, dijo el portugués en rueda de prensa antes de medirse al equipo de Thomas Tuchel.

“Al principio nos asustó un poco lo que ocurrió, pero ahora somos mucho más positivos. La semana que viene jugamos contra el Everton entre semana y el fin de semana contra el Manchester City. Creo que debería estar de vuelta para uno de esos partidos”, añadió.

Sin Kane, Mourinho optó por jugar con Heung-min Son como falso ‘nueve’ y con Gareth Bale en la banda derecha, pero el experimento no funcionó y el equipo cayó derrotado contra el Brighton.

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.