25 nov. 2025

Morínigo prepara su debut ante Paranaense

VIDEO. Coritiba anunció oficialmente a Gustavo Morínigo, quien debutará al mando del equipo frente a Paranaense.

morínigo.jpg

Morínigo durante la primera práctica del Coritiba.

Foto: Captura

El entrenador ya dirigió este jueves su primera práctica al frente del equipo brasilero, que busca el milagro de la salvación. Roberto Miguel Acuña será su asistente principal.

Los paraguayos llegaron el miércoles a Coritiba y vieron la caída del elenco en manos del Goiás (1-2), que también pretende escaparse de los puestos del descenso.

Coritiba será el cuarto club de Morínigo en su carrera como adiestrador, tras Nacional (2012-2015), Cerro Porteño (2016) y Libertad (2020).

Su debut será en el clásico ante Athletico Paranaense, este sábado desde las 19:00 horas, por la fecha 29 del Brasileirao. Su nuevo club está último en la tabla, con 21 unidades.

Bienvenido, Gustavo Morínigo!

Más contenido de esta sección
El Everton de David Moyes frenó la racha de cinco partidos sin perder del Manchester United con una victoria heroica en Old Trafford por 0-1.
Raphinha, delantero del Barcelona, reconoció que se mereció mucho más en cuanto a premios individuales después de la gran temporada que realizó el año pasado.
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.
El Roma de Gian Piero Gasperini asaltó en esta última jornada el liderato de la Serie A en solitario doce años después de la última vez, en 2013.
Coritiba, Athletico Paranaense, Chapecoense y Remo certificaron este domingo su ascenso a la primera división del Campeonato Brasileño, tras finalizar entre los cuatro primeros clasificados de la segunda categoría.
Boca Juniors derrotó por 2-0 a Talleres de Cordoba y Estudiantes de La Plata sorprendió a Rosario Central por 0-1, en duelos por los octavos de final del Torneo Clausura.