25 abr. 2024

Morínigo confía que la cachetada del DIM servirá

Gustavo Morínigo, entrenador de Libertad, manifestó que la dolorosa derrota sufrida ante el DIM servirá para mejorar en muchos aspectos de cara a los octavos de final de la Libertadores.

5e690c9571b6b84905fbbe78630af62e78ed02a4.jpg

Gustavo Morínigo, entrenador de Libertad.

Foto: EFE

Libertad cayó penosamente por 4-2 ante el eliminado Deportivo Independiente de Medellín por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, y pese a eso, se clasificó a los octavos de final por la derrota de Caracas (3-0) a manos de Boca Juniors.

El entrenador gumarelo, Gustavo Morínigo, habló en conferencia de prensa y expuso sus sensaciones luego del cachetazo colombiano en suelo paraguayo. “Nosotros vinimos para otra cosa, para ganar. Tenemos un plantel muy rico y tenemos que ir encontrando la sintonía de juego”, indicó.

Acerca del rendimiento de sus dirigidos, Morínigo fue bastante sincero. “No hemos jugado un buen partido. El DIM vino relajado y golpeó mucho con los goles seguidos. Es muy difícil explicar lo sucedido”, mencionó.

Acerca de lo que se viene, el adiestrador liberteño destacó que este cachetazo servirá de cara al futuro. “Con el transcurrir del día vamos a ir charlando, esto es un golpe que nos puede servir más adelante”, concluyó.

Libertad clasificó como segundo del Grupo H y conocerá a su rival de octavos de final este viernes tras el sorteo a realizarse este mediodía.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.