25 abr. 2024

Moreno Martins suena para Cerro Porteño

Cerro Porteño busca en el mercado de pases un refuerzo Clase A para reemplazar al argentino Mauro Boselli.

marcleo moreno.jpg

Marcelo Moreno, goleador boliviano.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño sale al mercado de pases para contratar un delantero experimentado para reemplazar al argentino Mauro Boselli, que este jueves dejó la entidad de Barrio Obrero alegando asuntos familiares.

Según informaciones periodísticas, uno de los apuntados por la dirigencia azulgrana es el atacante Marcelo Moreno Martins, actualmente en el Cruzeiro, de la Serie B de Brasil.

El capitán de Bolivia, goleador de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar con nueve tantos, vuelve a sonar como posible refuerzo de un club paraguayo, ya que hace seis meses su nombre estuvo fuertemente vinculado con Libertad.

Moreno Martins tiene un valor de 450.000 euros, de acuerdo a la cifra actualizada de Transfermarkt.es. Este monto está al alcance de las posibilidades del Ciclón. También se supo que el salario del futbolista sería de USD 38.000.

Siguiendo la línea periodística, los goles del atacante también pretenden Colo Colo de Chile y un club de Arabia. Otros nombres que saltaron en las últimas horas fueron los de Joaquín Larrivey y Diego Churín, quienes dejaron muy buenos recuerdos por la Capital del Sentimiento.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.