26 abr. 2024

Moreno Martins: “Rechacé ofertas para seguir en Cerro”

Marcelo Moreno Martins reconoció que recibió varias ofertas en este mercado de pases pero las rechazó todas para seguir en Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2022-07-17 at 7.06.16 PM.jpeg

Marcelo Moreno Martins, delantero boliviano de Cerro Porteño junto a Robert Piris Da Motta.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Marcelo Moreno Martins habló este lunes en conferencia de prensa luego de la victoria de Cerro Porteño el día domingo ante 12 de Octubre donde colaboró con un gol en la remontad azulgrana.

Sobre el partido que ganaron por 2-1, el atacante boliviano sacó pecho por el rendimiento de sus compañeros. “Se vio un equipo diferente, con hambre de querer ganar y mostrar al hincha la identidad de juego que el profe quiere”, comenzó diciendo Marcelo Moreno Martins.

MMM reconoció que no tuvo un buen primer semestre y que está en deuda con el hincha cerrista. “Me costó muchísimo por todo lo que sucedió con la muerte de mi papá, solo quien haya pasado por lo que yo pasé podrá entender”, indicó.

Una consulta obligada estuvo acerca de los rumores que surgieron semanas atrás donde se habló de un interés de Atlético Tucumán. “Siempre me van a ver sincero. Realmente hubo sondeos, hablaron con mi empresario y en ningún momento me he querido mover de Cerro”, reconoció.

El delantero boliviano explicó el motivo de su decisión de rechazar las ofertas que hubo por su persona. “El hincha me demostró su cariño, yo se reconocer eso. Hubo propuestas pero decidí continuar acá”, agregó.

En un momento dado también se refirió a la falta de sanciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) con los árbitros. “Así como cambió la regla del sub 19, también tiene que tener providencia de los árbitros. Nosotros tuvimos arbitrajes increíbles y ese mismo árbitro siguió pitando en el siguiente juego”, advirtió.

Moreno Martins se deshizo en elogios con su compañero Alexis Duarte, nuevo capitán del plantel azulgrana. “Para mí es el mejor central del futbol paraguayo y le está sobrando ya el fútbol paraguayo”, manifestó.

Por último dejó su objetivo personal y en conjunto en Cerro Porteño. “Yo soy goleador, mis compañeros de a poco me van a seguir buscando. Yo se hacer goles y quiero ayudar para que seamos campeones”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.