Guaraní

Morel: "Debemos ganar todo"

La derrota contra el 12 de Octubre dejó muy complicado a Guaraní en el torneo Clausura, de momento fuera de playoffs. Además, el jueves se juega su chance ante Gremio, por los octavos de final de la Libertadores.

Ante ese panorama, Jorge Morel, comentó “estamos tranquilos porque estamos haciendo bien las cosas, nos falta un poco de suerte para poder a ser el equipo que éramos antes, se vienen cosas importantes, tenemos 4 finales por el torneo local y 2 por la Libertadores, debemos ganar todo para terminar bien el año”, en comunicación con La Sobremesa del Fútbol (1080 AM).

Para el gran reto del jueves a las 21:30 en el Defensores ante el cuadro gaúcho, el volante aurinegro remarcó: “Debemos mejorar en la puntada final, algunos errores defensivos que tenemos, son rivales que no podes darle un mínimo de espacio”.

Morel contó que empezaron a ver videos de Gremio, para preparar la estrategia: “Todos los equipos brasileños juegan bien, tienen la misma idea de jugar por abajo, sin dudas va a ser difícil (...) debemos marcar, no dejarlos jugar y cuando tengamos la pelota juguemos bien profundo”, recalcó.

Sobre lo que dejó la derrota ante el 12, Morel lamentó no convertir las ocasiones que generaron.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario