Monterrey, con Celso Ortiz jugando todo el partido, obtuvo una victoria de 1-0 sobre los Tigres UANL en el partido de ida de la semifinal del Clausura del fútbol mexicano.
Monterrey, con Celso Ortiz jugando todo el partido y Adam Bareiro fuera de la convocatoria, igualó 1-1 ante Tigres y se consagró por cuarta vez en su historia como campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Celso Ortiz jugó todo el partido en Rayados de Monterrey que venció 0-1 a los Tigres UANL en el partido de ida de la final de la Liga de campeones de la Concacaf.
El venezolano Josef Martínez dio esperanzas con su gol al Atlanta United, pero la victoria de 1-0 no fue suficiente para impedir el avance del Monterrey mexicano de Celso Ortiz a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador de las Chivas del fútbol mexicano, confesó que la directiva le brindó una oportunidad más para levantar al equipo, que no se clasificó a la liguilla del Apertura y ocupó el último lugar en el reciente Mundial de Clubes.