08 nov 2026

Montero: “Preocupa la forma de obrar”

José Montero, asesor jurídico de Olimpia, indicó que les “preocupa la manera en la que se está obrando”, con respecto al comunicado, que emitió la APF, en la que ratifican al denuncia a la FIFA contra el presidente del club Marco Trovato.

JOSE MONTERO_17718977.jpg

José Montero expresó su preocupación.

Foto: Gentileza

“Olimpia pidió que se le investigue a determinado funcionario (Luis Ayala) del órgano de ética por violación del deber de confidencialidad y lo primero que dice la nota es que esta persona no cometió ningún tipo de infracción”, expresó Montero en comunicación con la 1080 AM.

“A mí me preocupa muchísimo la injerencia que pueda tener esto en el Tribunal de Ética, si es que la cabeza sale a decir que no hay ninguna infracción, añadió.

Montero indicó además que la nota llegó tarde. “Ellos debieron de llamar a la mesura. Después de que ya se ventiló el nombre del club, de la persona, sacan esto y encima sin responder un pedido que hicimos (el lunes)”, cuestionó.

Me preocupa que se esté obrando de esta forma. ¿Para qué están los órganos de denuncia, si al final no van a resolver estos tipos de casos”, culminó.

Más contenido de esta sección
El BCP dispuso la resolución de ueno bank por insuficiencia severa. ¿Cómo afecta esto al futuro estadio mundialista de Olimpia?
VIDEO. Olimpia compartió un material con imágenes exclusivas de la previa, el partido y los festejos del 2-0 ante Cerro Porteño. La arenga de Gastón Olveira fue uno de los momentos destacados.
Eduardo Delmás, figura de Olimpia, se refirió a lo que dejó su gran superclásico y la recta final del torneo Clausura donde están bien encaminados para obtener el bicampeonato.
Larissa Schaerer, madre de Eduardo Delmás, contó sus emociones tras el golazo del crack en el superclásico y lo que significa para el jugador.
Tras el triunfo en el clásico, Olimpia dio a conocer los precios de las entradas para recibir a Recoleta este miércoles y espera un Defensores del Chaco con buen marco para dar otro paso hacia el bicampeonato.
Se viralizó un video de Eduardo Delmás cuando era niño, marcando un gol casi idéntico al que convirtió ante Cerro en La Nueva Olla.