25 abr. 2024

Montenegro ya está en su nuevo Valle

El futbolista paraguayo Brian Montenegro fue presentado a los medios y a los hinchas de Independiente del Valle como nuevo jugador de la institución ecuatoriana.

Instalado. Brian fue presentado ayer en sociedad.

Instalado. Brian fue presentado ayer en sociedad.

“Desde el primer día me puse a disposición para poder venir, sabíamos que Independiente fue campeón de la Sudamericana y pude enfrentarlo con Olimpia en Paraguay”, comenzó diciendo.

Luego resaltó el carácter modelo del club, por lo que se mostró “muy contento de estar aquí, el recibimiento fue de la mejor manera”, ya que “el club es una familia, no es que soy uno más, sino parte de un equipo”, aseguró el centrodelantero, quien se definió como “jugador de área al que le gusta desplazarse por el campo”.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.