16 abr. 2024

Mirando a los juveniles

El plantel de Cerro Porteño trabajó en la Ollita a puertas cerradas, ocasión en la que el entrenador Víctor Bernay volvió a contar con tres futbolistas juveniles.

Víctor Bernay - Cerro Porteño

Víctor Bernay, actual entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Los llamados por el entrenador azulgrana para trabajar con el plantel principal son Pedro Álvarez, defensor central proveniente de la Sub 18, Rodrigo Del Valle, volante central también de la Sub 18 y Dylan Meza, lateral derecho que venía trabajando con el plantel de la Reserva.

El entrenador de la Sub 18, Marcial Garay se refirió a sus dirigidos: “Pedro Álvarez es un central zurdo con mucha fuerza y potencia. Por su parte, Rodrigo Del Valle es un chico muy sacrificado, todos los días se levanta muy temprano por que vive en Caacupé. Su estilo de juego es muy parecido al del Topo Cáceres”, detalló.

Están para volver

En cuanto a los lesionados, los defensores Juan Patiño y Marcos Cáceres ultiman los detalles para ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, luego de estar afectados por un desgarro muscular. Ambos podrían estar presentes frente a San Lorenzo.

Cerro Porteño medirá a Sportivo San Lorenzo por la fecha 14 del Torneo Clausura donde marcha cuarto con 19 puntos, 13 menos que el líder Olimpia (32).

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.