30 ago. 2025

Miranda pidió falta en la jugada del gol

El experimentado defensor de River Plate Herminio Miranda reclamó airadamente al árbitro Derlis López en la previa al gol de Nacional, convertido por Édgar Zaracho.

WhatsApp Image 2019-08-03 at 19.50.04.jpeg

Miranda, en el suelo, tras la supuesta falta de David Fleitas.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El capitán del Kelito pidió infracción del delantero David Fleitas, quien cubrió el balón cuando Miranda intentó anticipar. El juez no vio infracción dejando seguir la acción que terminó en el único tanto del duelo.

SUS CIFRAS. Miranda (34 años) tiene 348 partidos en torneos locales (19 con River Plate) y 24 goles en total. Debutó con Gral. Caballero ZC el 5 de agosto de 2008, Gral. Caballero 1, Guaraní 0, 1ª fecha de Clausura. DT de Gral. Caballero: Gustavo Sotelo. El iteño tiene tres títulos locales y ocupa la 24ª posición entre los que más partidos jugaron y 7º entre los defensores con más goles.

Más contenido de esta sección
Éver Hugo Almeida está para volver nuevamente a su casa, a Olimpia. Tras la salida de Ramón Díaz, y a falta del anuncio oficial, el entrenador se sentará en el banquillo decano.
Si bien no quiso profundizar el tema, el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, mencionó que “Olimpia tiene una fijación especial” con la entidad auriazul. Esto surgió después del caso de Julio César Cáceres y de algunos jugadores de las Formativas del club de Luque.

La novena fecha fue tormentosa para los grandes, y la 10 se viene cargada de emociones con juegos atractivos. Así será el décimo capítulo del Torneo Clausura.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, destacó el compromiso del entrenador Julio César Cáceres en no aceptar la propuesta de Olimpia. “Es una persona de palabra, un ser humano a carta cabal”, aseveró.
En Hora Deportiva analizamos el momento que viven Olimpia y Cerro Porteño luego de sus derrotas el último fin de semana.
El delantero del 2 de Mayo Matías Cáceres se refirió en charla con Fútbol a lo Grande a la falta de concentración de su equipo en el último tramo de los partidos; en el caso más reciente su rival fue Ameliano, que llegó a la paridad en el minuto 87 del partido.