28 mar. 2026

Minuto a Minuto: El debut de Lionel Messi en el Inter Miami

El astro argentino Lionel Messi debuta en el Inter Miami ante el Cruz Azul mexicano por la Leagues Cup.

F1UiNxhXgAEgW8k.jpg

Lionel Messi debutará este viernes como jugador del Inter Miami.

Foto: @InterMiami

El astro argentino Lionel Messi debutará este viernes como nuevo futbolista del Inter Miami de los Estados Unidos en un partido de la Leagues Cup ante el Cruz Azul mexicano marcado para las 20:00.

16:57 Vestuario listo del Inter Miami con la nueva piel de Lionel Messi.

18:20 Llegada de la delegación del Inter Miami al estadio para el partido ante Cruz Azul con Lionel Messi liderando la plantilla dirigida por Gerardo Tata Martino.

18:25 Lionel Messi pisa el césped del DRV PNK Stadium rumbo al vestuario para cambiarse y realizar la entrada en calor.

19:26 Inter Miami anuncia al equipo titular para el partido ante Cruz Azul. Lionel Messi figura entre los suplentes del conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

20:00 Arranca el partido entre Inter Miami y Cruz Azul.

20:59 Gol del Inter Miami, lo hizo Roby Taylor.

21:09 Final del primer tiempo con triunfo parcial del Inter Miami por 1-0.

21:29 Lionel Messi hace su debut oficial con el Inter Miami ingresando en reemplazo de Cremaschi.

21:34 Pase en profundidad de Lionel Messi que no puede ser aprovechado por Josef Martínez.

21:41 Empata Cruz Azul por intermedio de Antuna.

21:44 Lionel Messi asiste pero el gol es invalidad por posición adelantada.

21:58 Lionel Messi tiene todo para definir pero asiste a Josef Martínez que se encuentra en fuera de lugar.

22:10 Golaaaazo de Lionel Messi para el triunfo del Inter Miami por 2-1 a los 94 minutos.

Más contenido de esta sección
Australia, rival de la Albirroja en la Copa del Mundo, superó este viernes a Camerún en partido amistoso.
Santiago Arzamendia contó sobre su proceso de recuperación a tres meses de la operación de ligamentos.
Sandro Tonali desayunaba con una taza con imágenes de Gennaro Gattuso cuando era pequeño. Era su ídolo. Cuando llegó a ser profesional le compararon con Pirlo, pero él siempre tuvo claro quién era su referente.
El delantero argentino Joaquín Panichelli, que vive un gran presente en el Estrasburgo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un entrenamiento de la selección argentina y quedó sin posibilidades de disputar el Mundial 2026.
Miles de hinchas bolivianos pasaron del nerviosismo a la euforia en las calles del país ante pantallas gigantes de televisión con la victoria de remontada por 2-1 de su selección sobre Surinam que le da acceso al segundo y decisivo partido de la repesca por un cupo en el Mundial.
La Albirroja juega ante Grecia desde las 16:00, en compromiso amistoso fecha FIFA. Varias caras nuevas presenta el equipo paraguayo, que busca definir su lista para el Mundial.