Olimpia

Miniclásico sin la emoción del gol

Olimpia y Cerro Porteño empataron sin goles en el tradicional Miniclásico de La Lupa que se disputó en Fernando de la Mora.

En el estadio Alfonso Colmán del club Sport Colombia en la ciudad de Fernando de la Mora, repleto de un gentío emocionado por el multitudinario evento deportivo organizado frecuentemente por el programa televisivo La Lupa, los combinados de Olimpia y Cerro Porteño, con ex estrellas de ambos clubes, animaron una atractiva fiesta del balompié amateur.

El partido, como hace tiempo no se veía, fue muy peleado y trabado. Ambos equipos lo buscaron a su manera, pero no se pudo romper el cero. Fue 0-0.

Federico Ríos, coordinador de jueces de la Unión de Fútbol del Interior, fue el encargado de impartir justicia en la jornada.

Como en cada una de las ediciones, el encuentro deportivo tuvo a estrellas del pasado de ambos equipos, como Gabriel Loco González, Ricardo Mono Tavarelli (Olimpia), Francisco Ferreira, Carlos Paraguarí Espínola (Cerro), entre otros, periodistas como Fabián Fleitas (Última Hora) y gente de la farándula.

Dejá tu comentario