18 dic. 2025

Miniclásico sin la emoción del gol

Olimpia y Cerro Porteño empataron sin goles en el tradicional Miniclásico de La Lupa que se disputó en Fernando de la Mora.

eempate.jpg

El Miniclásico culminó empatado.

Foto: Telefuturo

En el estadio Alfonso Colmán del club Sport Colombia en la ciudad de Fernando de la Mora, repleto de un gentío emocionado por el multitudinario evento deportivo organizado frecuentemente por el programa televisivo La Lupa, los combinados de Olimpia y Cerro Porteño, con ex estrellas de ambos clubes, animaron una atractiva fiesta del balompié amateur.

El partido, como hace tiempo no se veía, fue muy peleado y trabado. Ambos equipos lo buscaron a su manera, pero no se pudo romper el cero. Fue 0-0.

Federico Ríos, coordinador de jueces de la Unión de Fútbol del Interior, fue el encargado de impartir justicia en la jornada.

Como en cada una de las ediciones, el encuentro deportivo tuvo a estrellas del pasado de ambos equipos, como Gabriel Loco González, Ricardo Mono Tavarelli (Olimpia), Francisco Ferreira, Carlos Paraguarí Espínola (Cerro), entre otros, periodistas como Fabián Fleitas (Última Hora) y gente de la farándula.

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.