20 abr. 2024

Miniclásico sin la emoción del gol

Olimpia y Cerro Porteño empataron sin goles en el tradicional Miniclásico de La Lupa que se disputó en Fernando de la Mora.

eempate.jpg

El Miniclásico culminó empatado.

Foto: Telefuturo

En el estadio Alfonso Colmán del club Sport Colombia en la ciudad de Fernando de la Mora, repleto de un gentío emocionado por el multitudinario evento deportivo organizado frecuentemente por el programa televisivo La Lupa, los combinados de Olimpia y Cerro Porteño, con ex estrellas de ambos clubes, animaron una atractiva fiesta del balompié amateur.

El partido, como hace tiempo no se veía, fue muy peleado y trabado. Ambos equipos lo buscaron a su manera, pero no se pudo romper el cero. Fue 0-0.

Federico Ríos, coordinador de jueces de la Unión de Fútbol del Interior, fue el encargado de impartir justicia en la jornada.

Como en cada una de las ediciones, el encuentro deportivo tuvo a estrellas del pasado de ambos equipos, como Gabriel Loco González, Ricardo Mono Tavarelli (Olimpia), Francisco Ferreira, Carlos Paraguarí Espínola (Cerro), entre otros, periodistas como Fabián Fleitas (Última Hora) y gente de la farándula.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.