Sol de América

Mingo Salcedo no seguirá en Sol de América

José Domingo Salcedo no será tenido en cuenta por el entrenador de Sol de América, Javier Sanguinetti. El corte alcanzaría a otros cinco futbolistas de mucho peso.

José Domingo Salcedo confirmó este viernes en comunicación con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM) que recibió la notificación de parte del cuerpo técnico que no será tenido en cuenta para el segundo semestre.

El experimentado mediocampista, que jugó solamente 12 partidos en el Apertura, entrando más de alternativa, se mostró sorprendido por la decisión tomada por el argentino Javier Sanguinetti.

“Me sorprendió un poco, pero no hay problemas. Siempre que sea de frente y que te digan en la cara está todo bien”, sostuvo.

“No quiero ahondar en el tema, porque aún tengo una conversación pendiente con el presidente (Miguel Figueredo). Es la primera vez que me pasa en 20 años de carrera”, agregó Mingo.

El corte de la tijera no quedaría solamente en la rescisión del volante central, sino también alcanzaría a Mario Otazú, Óscar Chiquito Giménez, Matías Pardo y Richard Franco.

Sol de América tendrá como competencias el torneo Clausura y la Copa Paraguay debido a que viene de quedarse recientemente eliminado de la Copa Sudamericana en manos del Botafogo de Brasil con un global de 5-0.

Dejá tu comentario