17 jun. 2025

Milan renueva con Ibrahimovic hasta 2022

Zlatan Ibrahimovic renovó hasta el 30 de junio de 2022 su contrato con el Milan por lo que seguirá compitiendo hasta al menos los 40 años.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic celebra el gol del Milan.

Foto: EFE

“AC Milan comunica que ha renovado el contrato de Zlatan Ibrahimovic. El Milan es el equipo italiano en el que ha jugado más partidos, y tras marcar 84 goles en 130 partidos, el campeón sueco vestirá la camiseta ‘rossonera’ también en la próxima temporada”, se lee en la nota oficial del Milan.

El número 11 acudió a “Casa Milan” en la tarde italiana y formalizó un acuerdo al que solo faltaban unos mínimos detalles, según había informado recientemente Paolo Maldini, director del área deportiva del club.

Ibrahimovic, que marcó quince goles en la presente Serie A en 18 partidos y un total de 17 dianas en 25 encuentros, seguirá liderando al Milan la próxima campaña, en la que el club espera volver a disputar la Liga de Campeones siete años después.

El delantero sueco, que regresó además este año a competir con la selección de su país, cumplirá los cuarenta años el próximo 3 de octubre y seguirá jugando al menos hasta junio de 2022.

No se excluye que “Ibra” pueda prolongar su carrera unos meses más para disputar el Mundial de Catar 2022, previsto del 21 de noviembre al 18 de diciembre, si Suecia se clasifica.

Más contenido de esta sección
Dos argentinos, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, hicieron atragantar este lunes a Boca Juniors su debut en el Mundial de Clubes FIFA, al anotar dos goles que remontaron un 0-2 y definieron el 2-2 en el Hard Rock Stadium de Miami.
El Chelsea cumplió con lo justo frente a Los Angeles FC y con un bonito tanto de Pedro Neto y la sentencia de Enzo Fernández saldó con triunfo su estreno en este Mundial de Clubes de la FIFA (2-0).
El argentino Matías Almeyda, que en las últimas tres temporadas ha dirigido al AEK de Atenas, se ha comprometido con el Sevilla como su nuevo entrenador para las próximas tres campañas.
El São Paulo anunció este lunes la rescisión del contrato del técnico argentino Luis Zubeldía, quien se encontraba al mando del equipo brasileño desde abril de 2024.
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.
Un jefe de ventas de Coca Cola, un asistente de ingeniero de obra, un empleado de ferretería, un agente de seguros. Conocé la historia de los jugadores del Auckland City, el equipo que perdió 10-0 ante el Bayern Múnich.