15 mar. 2026

Milan Borjan y el blooper del Mundial

VIDEO. El portero canadiense Milan Borjan protagonizó el blooper del Mundial de Qatar 2022.

cf38bae465b2baab8bb583e0b691d542b2e43ba6.jpg

Milan Borjan, portero de Canadá.

Foto: EFE

Milan Borjan, portero de la Selección Canadá, tuvo un desafortunado momento en el encuentro de la tercera jornada del Mundial de Qatar 2022 que se disputó este jueves. El golero del conjunto que jugaba por primera vez una copa del Mundo, regaló un gol en el inicio del lance.

Borjan, en apenas minutos de arrancado el encuentro en el estadio Al Thumama, intentó jugar de memoria para un compañero, pero terminó regalando un balón al delantero Hakim Ziyech que no desaprovechó y marcó el primero del lance a favor de Marruecos.

Al final, el encuentro terminó con el marcador de 2-1 a favor de los marroquíes que se anotaron en la siguiente instancia de un Mundial luego de 36 años, situación que no se daba desde la Copa de México 1986. El conjunto africano avanzó como líder del Grupo F, por sobre Croacia, y en octavos de final se enfrentará al segundo del Grupo E.

Embed

Más contenido de esta sección
Después de la derrota en el Derbi de Milán, al Inter le volvió a temblar el pulso ante el Atalanta (1-1) y encajó un empate en casa que puede reabrir por completo la Serie A.
La UEFA y la Conmebol resolvieron posponer para este sábado la decisión sobre cuál será la sede de la Finalissima entre las selecciones de Argentina y España, tras una cumbre realizada este viernes en la que participó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
La Conmebol divulgó oficialmente las pautas para los sorteros de fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Netflix prepara el estreno de una trilogía documental sobre el fútbol en Brasil con Ronaldinho Gaúcho a la cabeza.
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.
El exjugador y exentrenador barcelonista Xavi Hernández ha salido al paso de las críticas recibidas y ha publicado un breve texto en sus redes sociales defendiéndose: “Con la verdad por delante ¡siempre!”.