25 abr. 2024

Mike Tyson, en silla de ruedas y con bastón, enciende alarmas

Mike Tyson, ex campeón mundial de peso pesado, apareció en silla de ruedas y con bastón con lo que se encendió alarmas por su estado de salud.

tayson real.jpg

La imagen que dejó esta vez la leyenda norteamericana preocupó a sus fans.

Foto: Gentileza

Mike Tyson, de 56 años de edad, apareció a inicios de esta semana en el aeropuerto de Miami sentado en silla de ruedas y con bastón e inmediatamente se encendió las alarmas sobre el estado de salud del excampeón mundial del peso pesado.

La imagen que dejó esta vez la leyenda norteamericana llamó la atención y preocupó a sus fans.

Mike Tyson, en silla de ruedas, enciende alarmas.

Mike Tyson, en silla de ruedas, enciende alarmas.

Foto: Gentileza

De acuerdo a informes periodísticos más recientes, el ex boxeador padece un “brote de ciática”. Esta presunción se fortalece con la revelación realizada anteriormente sobre su alejamiento de los cuadriláteros, que se debió, según el deportista, a problemas de espalda.

Mike terminó su carrera con 50 victorias, 44 por nocáuts, seis derrotas y un historial de escándalos que incluyeron peleas callejeras, violaciones y hasta cárcel.

A pesar de su estatura baja, 1,78 metros, el “Iron” Tyson marcó una época como uno de los púgiles de mayor poder. Poseía una gran velocidad, una pegada brutal y una carrocería a prueba de impactos, lo cual le permitía ir hacia adelante con instinto de depredador.

Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.