19 abr. 2024

Miguel Samudio revela el motivo de su efusivo festejo

Miguel Samudio, lateral del Olimpia, explicó este jueves el motivo de su celebración en la que llegó hasta las lágrimas tras anotar el primer gol frente a Sol de América.

samudio nota.jpg

Miguel Samudio con sus compañeros el primer gol del Olimpia.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Conociendo el triunfo de Libertad contra Deportivo Capiatá, el equipo del argentino Daniel Garnero debía ganar o ganar para mantenerse en la cima del campeonato Clausura 2019.

Y así lo hizo, con un golazo de Miguel Samudio y otro de Roque Santa Cruz, el Decano derrotó este miércoles por 2-0 a Sol de América en el estadio Manuel Ferreira por la undécima jornada.

El autor del primer tanto se estrenó como goleador de la franja azabache y llamó la atención al realizar una emotiva celebración, dejando escapar algunas lágrimas incluso.

Este jueves, en conversación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM explicó que estaba atravesando un momento familiar complicado por la enfermedad de su sobrina.

“Se me juntó todo, no pude dejar de lado lo que pasé. Marco (Trovato) y el cuerpo técnico me brindaron toda la confianza”, agradeció el último refuerzo del actual tricampeón paraguayo.

El futbolista, ex Sol de América y Libertad en el balompié local, insistió que está encantado en la entidad de Para Uno en donde se “está matando por los compañeros y por la gente”.

“El compromiso que tengo con la gente de Olimpia es muy grande, porque hay que rendir fin de semana tras fin de semana. Esa confianza que hay se refleja mucho en la cancha, las cosas que uno hace los hace por amor”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.