04 jun. 2025

¿Miguel Herrera le faltó el respeto a Sergio Díaz?

El América está que arde: en la derrota ante León, el técnico Miguel Herrera metió a Sergio Díaz en el segundo tiempo y pocos minutos después lo volvió a sacar por decisión técnica.

ssjss.jpg

Sergio Díaz, paraguayo del América de México.

Foto: Gentileza

El León venció este lunes por la noche por 3-2 al América y se confirmó como líder del torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano, con boleto asegurado a la liguilla de los ocho equipos que disputarán el título.

La situación en el América no es nada agradable. La afición cuestiona fuertemente al entrenador Miguel Herrera y a varios jugadores.

En el partido se dio una situación particular que involucró al paraguayo Sergio Díaz: el DT decidió meterlo en cancha a los 57 minutos en lugar de Giovani dos Santos, pero 25 minutos después, decidió sacarlo de vuelta por decisión técnica.

Esta decisión fue criticada por la prensa mexicana y por varios hinchas del equipo americanista en las redes sociales.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Fluminense, ganador de la Copa Libertadores 2023 y cuatro veces campeón del Campeonato Brasileño, se medirá en los octavos de final de la Copa Sudamericana con el vencedor de la eliminatoria entre el brasileño Bahía y el colombiano América, según el sorteo realizado este lunes por la Conmebol.
Palmeiras, único con puntuación perfecta en la fase de grupos de la Copa Libertadores, se medirá en octavos de final con Universitario de Perú, y Racing de Argentina, vigente campeón de la Copa Sudamericana, se enfrentará con Peñarol de Uruguay, según el sorteo efectuado este lunes por la Conmebol.
Boca Juniors anunció este lunes a Miguel Ángel Russo como su nuevo entrenador, tras la salida hace poco más de un mes de Fernando Gago y con la mira puesta en el Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos.
VIDEO. Cerro Porteño tendrá que chocar con Estudiantes de La Plata por su boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. La última vez que se midieron, el Ciclón salió sonriendo.
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores. Se trata de Estudiantes de La Plata, equipo con el que se enfrentará en agosto.
El chileno y exfutbolista Iván Zamorano le felicitó a un campeón paraguayo el domingo a través de su cuenta en Instagram.