27 nov. 2025

¿Miguel Herrera le faltó el respeto a Sergio Díaz?

El América está que arde: en la derrota ante León, el técnico Miguel Herrera metió a Sergio Díaz en el segundo tiempo y pocos minutos después lo volvió a sacar por decisión técnica.

ssjss.jpg

Sergio Díaz, paraguayo del América de México.

Foto: Gentileza

El León venció este lunes por la noche por 3-2 al América y se confirmó como líder del torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano, con boleto asegurado a la liguilla de los ocho equipos que disputarán el título.

La situación en el América no es nada agradable. La afición cuestiona fuertemente al entrenador Miguel Herrera y a varios jugadores.

En el partido se dio una situación particular que involucró al paraguayo Sergio Díaz: el DT decidió meterlo en cancha a los 57 minutos en lugar de Giovani dos Santos, pero 25 minutos después, decidió sacarlo de vuelta por decisión técnica.

Esta decisión fue criticada por la prensa mexicana y por varios hinchas del equipo americanista en las redes sociales.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.
El guante de Mislav Orsic, un seguro de vida para el Pafos con sus lanzamientos a balón parado, amargó al Mónaco, que no pasó del empate (2-2) en su visita al estadio del conjunto chipriota.
El Copenhague firmó su primera victoria en Liga de Campeones en un partido que iba para goleada pero en que el Kairat, con dos tantos en el tramo final, amenazó con aguar la fiesta local.
El Necaxa mexicano anunció este miércoles el despido del argentino Fernando Gago como su entrenador, con quien no alcanzó el repechaje en el torneo de Apertura.
El partido que disputaron el Real Oruro y Blooming de Santa Cruz, del campeonato seriado de la División Profesional de Bolivia, terminó en una pelea campal con la intervención de la Policía que usó gas pimienta y 17 expulsados entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.