Sol de América

Miguel Figueredo califica de "desacertada" la declaración de Brunotte

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, respondió al tesorero de Olimpia por su declaración sobre el viaje del equipo decano al Este. El titular solense calificó de desacertadas las palabras del dirigente franjeado.

En el Extra de Fútbol a lo Grande, Miguel Brunotte dijo que “Olimpia perdía plata cada vez que viajaba al Este”, ya que lo que recibe la institución de la APF no compensa los gastos de logística.

Miguel Figueredo respondió y dijo en la 780 AM que el gasto del conjunto franjeado es más alto por “las comodidades” que otorgan a su plantel. “No estuvieron muy acertados con eso. Si el gasto de ellos es superior al promedio de los otros equipos es un tema de confort de ellos”, sostuvo.

La APF da por reglamento unos 40 millones de guaraníes cuando un equipo capitalino lleva a su rival al interior. El tesorero del Olimpia dijo que la suma es insuficiente para un equipo como Olimpia y la normativa debe ser modificada.

Sol de América y Olimpia se miden este sábado, a las 16.30, por la fecha 10 del torneo Clausura 2018. El duelo será en el Antonio Aranda de Ciudad del Este con el arbitraje de Óscar Velázquez.

Dejá tu comentario