Fútbol Paraguayo

Miguel Cardona: "Tenemos a los mejores"

Miguel Cardona apuntó que el plantel está para dar pelea. Disparó nuevamente: "Tomamos el club con muchos muertos y seguimos para adelante".

Todos los balances son positivos en Olimpia, tanto para el presidente del club Miguel Cardona, como para el entrenador Julio César Cáceres, quienes levantaron el pulgar tras la clara victoria ante Cerro Porteño por 2-0.

“Jugamos en nuestra casa, con la actitud que queríamos un clásico. Vi la entrega de mis jugadores, hablé mucho con ellos en la previa. Esto es batalla a batalla. Hace fechas estábamos lejos de la punta y hoy estamos allí cerca”, comentó Cardona en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM). Pero no solo en lo deportivo se cumplió, sino también Cardona destacó el trabajo en lo dirigencial.

“Tomamos el club con muchos muertos y seguimos para adelante. Estoy cumpliendo 10 meses de presidencia; nos sacamos un peso importante pagando lo del Dinamo. Era casi un 60% de la deuda. Se viene la cena con los socios que nos van a apoyar, hay otros casos por superar”.

Cardona es mesurado diciendo que “no se ganó nada, solo nos metemos en la pelea del campeonato” y al mismo tiempo dijo que puesto por puesto “tenemos a los mejores del fútbol paraguayo”.

Compromiso. Por su parte, Cáceres, que habló en Urbana al Máximo (106.9 FM), remarcó que la idea trabajada en la semana con sus dirigidos surgió y se consiguió la victoria ante Cerro Porteño.

“El compromiso de los muchachos fue muy bueno. Los jugadores en la cancha demostraron lo trabajado en la semana”, remarcó el DT de Olimpia.

Otro aspecto que destacó El Emperador era que conseguir una victoria en Para Uno era clave.

Ahora el plantel piensa en el partido ante General Caballero en Ka’arendy del sábado próximo.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario