24 abr. 2024

Miguel Brunotte: “Para Olimpia no hay imposibles”

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, sintetizó en una frase la gran clasificación franjeada en Brasil.

E68wXDKX0AU1caB.jpg

Miguel Brunotte destacó el sacrificio de los jugadores.

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, habló este viernes con Urbana al Máximo por la 106.9 FM de lo que fue la clasificación franjeada a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre.

El mandamás contó la satisfacción que rodea este paso, en medio de enormes sacrificios y problemas que hacen tambalear a la institución y además consiguió sintetizar todo en una sola frase: “Para Olimpia no hay imposibles”.

“Una gran alegría y también mezclado con alivio, los muchachos hicieron un tremendo sacrificio, para nosotros pasar a cuartos nos viene en un momento complicado en el club. Para Olimpia no hay imposibles, ganarle al Inter en su casa que en la previa parecía imposible”, dijo Brunotte en la mencionada emisora.

El titular del Decano se refirió al tema económico y admitió que el premio que recibirán por avanzar a los cuartos de final no soluciona nada, pero ayudará para seguir generando recursos para la institución.

Olimpia se anotó entre los 8 mejores equipos de la Copa Libertadores de América luego de 8 años y ahora enfrentará al Flamengo por un lugar en las semifinales.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.