19 abr. 2024

Miguel Benítez, seis meses fuera

El departamento médico de Guaraní confirmó este lunes la gravedad de la lesión del defensa Miguel Benítez.

WhatsApp Image 2021-09-11 at 8.24.50 PM.jpeg

Miguel Benítez se pierde lo que resta de la temporada.

Foto: Fernando Calistro - UH

Guaraní, a través de un comunicado oficial de su departamento médico, informó este lunes que el defensa Miguel Benítez es baja para lo que resta de la temporada y parte del inicio de la siguiente por una grave lesión.

El futbolista se lesionó a los 40 minutos del primer tiempo en el último juego frente a Guaireña, por la fecha 8 del torneo Clausura 2021 y tras los estudios correspondientes se constató la rotura completa del ligamento colateral externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Según los médicos de Guaraní, el tiempo aproximado de recuperación tras la cirugía reconstructiva será de 6 meses.

PARTIDAZO. El puntero invicto del torneo Clausura 2021 apunta ahora a su próximo desafío, que será frente a su escolta Cerro Porteño. Este duelo está marcado para el sábado 18 de setiembre, a partir de las 20.15, en La Nueva Olla Azulgrana.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.